Sobre nosotros

Gofer Hogar abrió sus puertas a mediados de los 70, en sus inicios fue una pequeña mercería situada en el barrio de Canillejas de Madrid, poco a poco y llevado de la mano de Emilo Benito y Pura, esa mercería se fue transformando en las tiendas de textil hogar que conocemos ahora. Además de seguir presentes en Canillejas, nuestras tiendas abarcan todo el Corredor del Henares, llegando hasta Arganda del Rey y Guadalajara.

Estamos al día en todo lo relacionado con  textil para el hogar. Ropa de cama, cortinas, toallas, alfombras y mucho más.... y por supuesto Aquí mismo, también podrás contratar la confección e instalamos de las cortinas que más se adapten a tu gusto.

Variedad, precios fantásticos y asesoramiento profesional.

Destacamos en la gran variedad de productos. Poseemos una continua llegada de género que hace que nunca te aburras de nuestras propuestas.

! Destacamos nuestro espectacular muestrario de visillos por metros y la exposición de más de 100 modelos de sabanas ! con precios estupendos. Podemos olvidarnos de un mito, dejar tu casa ideal es asequible de verdad. Y, además, nuestros profesionales son maestros en cuanto a los productos que manejan y al asesoramiento personal. Porque sabemos que cada persona y casa son únicas.

Pásate por nuestras tiendas físicas o visita nuestras web. Disfruta de nuestras novedades, ofertas y concursos en redes sociales.